sábado, 24 de marzo de 2012

LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



La verdad es que no sabía la elección que tomaría en mi siguiente entrada, pero me encuentro en el sofá de mi casa, dispuesta a ver (o mejor dicho, viendo) la película de Alicia en el País de las Maravillas, así que he pensado el dedicar esta entrada a esa peli-Disney, ¿qué os parece?

Alicia es una niña soñadora, para mi gusto algo infantil (es una niñita). La historia cuenta como las personas pueden llegar a tener sueños realmente mágicos, reales, tan reales que hasta llegas a creértelos. Eso le pasa a la pequeña protagonista, tiene un sueño en el que vivirá miles de aventuras, conocerá a personajes realmente locos, a un conejito blanco, el cual se convertirá en su problema durante el sueño, llegará a un reino perdido (guiado por el gato risón) en donde verá a la reina, una reina egoísta y muerta de envidia por Alicia, un gran ejército de cartas querrán cortarla la cabeza por orden de la reina, y...miles de historietas más que harán de Alicia en el País de las Maravillas una película realmente entreñable.


Tanto fue el éxito, que llegaron a llevarla a los cines, representada por humanos. La película fue estrenada en 2010. Aquí os dejo la sinopsis que es algo distinta a la de Disney, para que os animéis a verla:

Han pasado trece años desde que Alicia visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones, que utiliza al dragón Jabberwocky para dominar el Reino, y que solo Alicia puede combatir. Pero esta no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco y Absolem, la Oruga Azul, que le ayudarán a rememorar su primera visita a este mágico reino. 


Sinceramente yo no he visto esta película, ni tampoco me había leído la sinopsis hasta que no me metí a buscarla para ponérosla tod@s vosotr@s, pero realmente me anima muchísimo a verla, así que cuando logré hacerlo os contaré como ha sido la experiencia y si os aconsejo verla o no, aunque también os animo a que si algu@ la habéis visto, nos la contéis a todos y nos deis vuestra mas sincera opinión.

                                                                                                    
  


¡¡Muchas graciaas blogger@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario