jueves, 22 de marzo de 2012


MIS PRINCESAS



Esta entrada va dedicada a la creación que más me gusta del mundo Disney, sus princesas.
Seguramente que tod@s las conozcáis y sepáis muchísimo de ellas, pero por si acaso hay alguien que no conozca de su existencia, pues voy a pasar a explicar un poquito de cada una y en qué peli-Disney aparecen.
La primera en aparecer es...

La sirenita Ariel

Es la hija pequeña de Tritón , el rey del mar. Es independiente, impulsiva y aventurera. Está decidida a perseguir sus sueños y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo posible para hacerlos realidad. Su fascinación por los humanos saca de quicio a su padre.
Después de perseguir su gran sueño, poder ser humana, arriesgando su vida frente a Úrsula, la bruja del mar, consiguió conseguir a su príncipe Eric.







Tiana...



Tiana es una brillante joven de 19 años que sueña con abrir su propio negocio. Descubre que los sueños pueden cumplirse, que el amor puede encontrarse en el camino y que lo importante está en el interior.
Por intenta convertir al príncipe en lo que es, en vez de quedarse como sapo, el conjuro se invierte y es ella la que pasa a convertirse en rana. Después de muchas aventuras vividas juntos, se enamorar y terminan siendo felices.


                                               ...y el sapo











Mulán

Es una chicazo impresionante que prefiere corretear por las calles a ser la hija perfecta. Mulán adora a su familia y sería incapaz de decepcionarlos, pero hasta que no sigue su propio camino  no consigue que su coraje, su inteligencia y su espíritu logren honrarles a ella y a su familia, demostrando que la última flor que florece es la más encantadora de todas.
Se alistó en el ejército en nombre de su padre, y consiguió llegar a lo más alto, llegando a salvar China. Consiguió el amor del que era su capitán y vivieron felices y comieron...GALLINAS jaja




























Jasmin

Esta princesa no aspira a mucho, lo único que quiere es casarse por amor y ver y conocer lo que es la vida fuera de palacio. Le aburren los pretendientes ricos y malcriados. Rechaza a todos sus pretendientes y logra escaparse al mercado donde conoce a Aladdin, este para ganarse su amor necesitara tener tanto talento, coraje, inteligencia e integridad como ella. El pequeño ladronzuelo conseguirá alzarse con su trofeo, con su mayor tesoro robado, el amor de la princesa, en una historia divertida llena de magia.










La cenicienta


Cenicienta no nació princesa pero tiene todo el porte y garra como si lo fuera. Es una muchacha delicada y de voz suave. También tiene un gran sentido del humor pero habitualmente se lo oculta a su cruel madrasta y a sus envidiosas hermanastras. La tratan fatal  pero Cenicienta tiene suficiente fortaleza de mente y espíritu para mantenerse fiel a sus sueños. Como en todas las películas de princesas, terminan con final feliz, y la querida Cenicienta consigué a su amor verdadero, a su príncipe. Ójala y todos los cuentos fueran realidad...










Como podéis observar, no están todas las princesas, porque en otra entrada más adelante pondré y hablaré de las que faltan. Espero que os hayan gustado las de esta entradita.


¡¡Un saludo seguidor@s blogger@s!!


Aquí os dejo uno de los regalos de mi cumpleaños, ya iré subiendo más cositas de las que tengo para que las veáis y podamos compartir más historias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario