miércoles, 27 de marzo de 2013


ÉRASE UNA VEZ

Y quizás algo o alguien me hizo de nuevo pensar y darme el empujoncito para volver a mi Blog. Y ese alguien o ese algo es "Érase una vez". Una de las series, para mi, de las mejores que he visto. Espero que haya muchos seguidores por aquí y podamos comentar lo que va ocurriendo.
Si queréis vamos a repasar la primera temporada, a ella y a sus personajes más importantes, así como las historias vividas por cada uno de ellos y todo lo que a su alrededor se mueve.


Blancanieves, una de mis preferidas en la serie, la primera temporada gira en torno a ella y su Príncipe Azul, de los cuales nacerá la "salvadora" del cruel maleficio lanzado por la malvada madrasta.

Desde un principio su amor fue el más mágico y maravilloso de todo el reino, aun que muchos se opusieron a ello. 

Y si de parejas seguimos hablando...




...ésta dará mucho de que hablar durante la primera y segunda temporada de la serie. En las siguientes entradas hablaremos de cada uno de ellos en profundidad y saber sus verdaderas fechorías, pero ¿pensáis que se aliarán o irán el uno contra el otro?

Espero que poco a poco pueda ir cogiendo forma mi nueva propuesta para el Blog y que me ilusione como esta serie lo hace.

Un saludo blogger@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario