martes, 20 de marzo de 2012


LA SIRENITA

La envidia creció al ver que hice la entrevista a Rub, y mi amiga Anaïs me dijo que ella también quería ser entrevistada por mí, así que no la hizo falta pensar mucho y en cuanto la pregunté que película quería que fuera la protagonista no pensó y directamente me dijo que: LA SIRENITA por favor. Y a sí hice. La verdad es que también es una de mis películas favoritas y quiero que esta entrada brille como la que más.
La entrevista fue la siguiente:
*¿Por qué decidiste elegir esta Disney-peli?
Después de tragar, debido a que comía en la cafetería paella con merluza entomatada, me contestó diciendo a que es su princesa Disney favorita (Rub hace incisos en la entrevista, yo creo que se huele que esta entrada será mejor que la suya)

*¿Te gustaría ser sirena?
Sí, dijo, porque le gusta mucho el mar y podría aguantarlo perfectamente. Ahora, pienso yo, lo que le gustaría sería poder nadar y conocer los fondos oceánicos, pero en cuanto tuviera que comer peces...a ver si querría jaja

*Canción para no olvidar...


*¿Personaje preferido?
Pasa de mí Anaïs, dí que sí, come come jaja
Venga, le encantan Flounder y Sebastián, a parte de la sirenita claro.

*Si fueras sirena, ¿qué escena te encantaría protagonizar?
Cuando canta, tiene una voooooooooz, ah no y cuando conoce a Erik y come con él (palabras textuales)

*Ahora bien, ¿qué echarías de menos siendo Ariel?
Las piernas, dijo, y siguió comiendo...

Para acabar esta entrevista, me gustaría aclarar que en la URJC se está muy bien cotilleando mientras se come, entre natillas y lubricante de melocotón nos echamos unas risas, espero que os haya mega chiflado este entrada.
Otra que me implora...venga vale; visitar el blog: Anima film , estoy segura de que este blog os encantará por que tiene que ver con Disney ;)

GRACIAS ANAÏS


I LOVE YOU
Un saludo blogger@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario