miércoles, 21 de marzo de 2012


*Enredados*


Y hoy, desde luego, mi entrada es para una de las películas que más me gustan de Disney, hacía mucho tiempo que no llegaba a gustarme mucho mucho una de ellas pero Enredados me volvió a abrir la ilusión por las Peli-Disney.
No me canso de verla y me atrevería a decir que es una de mis preferidas. Asique por todo esto voy a intentar dejarla en un bueno puesto en el ranking y conseguir que os llegue al corazoncito tanto como me llegó a mi.
Pues querid@s seguidor@s, comienzo:
La protagonita de la película es Rapunzel: aunque se haya pasado toda la vida encerrada en una torre, Rapunzel no es precisamente de quienes se amedrentan fácilmente. La chica de la melena de 21 metros es una jovencita curiosa y llena de energía que ocupa su tiempo leyendo, disfrutando del arte y de su propia imaginación. Siente una gran curiosidad por el mundo exterior y está convencida de que su verdadero destino se encuentra fuera de los solitarios muros de la torre. Rapunzel siempre ha obedecido a Madre Gothel y ha permanecido oculta, guardando el secreto de su cabellera mágica... El día antes de cumplir 18 años, decide que está harta de su vida enclaustrada, sin emoción. Así, cuando un encantador ladrón busca refugio en su torre, Rapunzel desafía a Gothel y aprovecha la ocasión para responder a la llamada del reino. Acompañada del reticente Flynn Rider, abandona la torre por primera vez y se embarca en un divertidísimo viaje que te pondrá los pelos de punta y en el que resolverá muchos secretos por el camino.

¿Y si hablamos ahora del pequeño bichejo Pascal?
El único amigo de verdad que tiene Rapunzel es su silencioso compañero PASCAL, que cambia de color. A pesar de ser solo un pequeño camaleón, Pascal desempeña un papel muy importante en la vida de Rapunzel. Pascal será su confidente, entrenador y animador. Él empuja a Rapunzel a abandonar su solitaria torre. Este compañero que presta apoyo y aliento podría ser la clave para desvelar un misterio real.

Gracias a este joven apuesto, Rapunzel consiguió lo que siempre soñó:
FLYNN RIDER desborda confianza en sí mismo, y su ingenio, su encanto y su atractivo siempre le han sacado de las situaciones más comprometidas, y la vida de Flynn parece estar plagada de ellas. Flynn es un ladrón que busca dar ese último golpe que le permita tener la vida con la que siempre ha soñado. Y está a punto de conseguirlo cuando conoce a Rapunzel, una extraña chica con una melena larguísima. Rapunzel parece ser la única chica del mundo inmune a los tejemanejes de Flynn y, por primera vez en su vida, Flynn parece haber encontrado a su igual. Una alianza inverosímil con la chica de la torre llevará a Flynn a vivir la aventura de su vida, y le ayudará a descubrir que, a veces, uno no sabe lo que quiere… hasta que le cae en la cabeza... literalmente.

El enemigo de Flynn sin duda alguna, al principio fue...
Para MÁXIMUS, el caballo del Capitán de la Guardia, capturar a Flynn Rider, el criminal más buscado, es la misión de su vida. El caballo no le tiene miedo a nada y corre todo tipo de peligros para seguir a Flynn a lugares donde otros guardias se niegan a ir. Nada parece interponerse en el camino de este 'poli duro'. Sin embargo, cuando Máximus conoce a Rapunzel, el corazón se le reblandece y empieza a ver el mundo desde otra perspectiva. Lo que empezó como una persecución implacable va camino de convertirse en una maravillosa amistad.

Y como en toda buena película, siempre hay una mala malísima:
Puede que sea controladora, manipuladora y excesivamente protectora, pero MADRE GOTHEL es la única madre que ha conocido Rapunzel. Gothel raptó a Rapunzel cuando era niña y la crió en la torre, asegurándose así de que solo ella tuviera acceso a la cabellera mágica de Rapunzel, que utiliza como fuente personal de juventud. Gothel ama a Rapunzel más como posesión que como hija, y utiliza todas las armas a su alcance (incluyendo un constante ir y venir de codazos sutiles, dudosos cumplidos y chantajes psicológicos) para mantener oculta a Rapunzel. Cuando, por fin, Rapunzel contraviene sus deseos y se aventura a salir al mundo, la encantadora y perturbada Gothel no se detendrá ante nada hasta devolver a su pequeña al interior de la torre.

Estos son los personajes principales de la película, y por todos aquellos que no la hayais visto os animo a que simplemente gastéis unos poquitos minutitos y veáis este vídeo, seguro que os anima a ver la peli :)
No he podido poner directamente el vídeo pero os he puesto el enlace, pinchar y directamente os llevará a él.

Un saludo blogger@s










No hay comentarios:

Publicar un comentario